Nin sobre Fein: “Un discurso sin autocrítica”

con No hay comentarios

“Escuché un discurso sin autocrítica y sin propuestas concretas sobre los temas que más preocupan a los rosarinos, como la violencia, el narcotráfico y la desprotección de los ciudadanos”.

Así se expresó la concejala Carola Nin, del bloque Compromiso con Rosario, respecto a las palabras de la intendenta Mónica Fein en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Además Nin cuestionó que la mandataria mencionara en reiteradas ocasiones la resolución de los nuevos problemas, omitiendo los viejos problemas por los que atraviesan los rosarinos luego de más de 20 años de gestión socialista.

“Espero que el plan de obras se realice efectivamente y no estemos en unos meses escuchando nuevamente explicaciones o buscando culpables para justificar la falta de cumplimiento”, expresó la concejala, ante las promesas de la intendenta Fein de destinar mil millones de pesos para obras. En cuanto a la terminación de las cloacas en toda la ciudad y la implementación del Servicio Local de Infancia, Nin acotó “le tomo la palabra”

“Habló de cuidar lo bueno e ir por lo nuevo, pero omitió decir todo lo que aún falta por hacer” afirmó Nin.

 

Deje un comentario