III Foro para la Prevención de Adicciones

con No hay comentarios

Hoy colmamos el recinto de sesiones del Concejo con alumnos, docentes y directivos de cuatro escuelas rosarinas, para celebrar el cierre de nuestro III Foro para la Prevención de Adicciones. Los chicos compartieron excelentes trabajos, acompañados por sus docentes, y escuchamos su compromiso con decirle NO a todo aquello que les haga daño. Fue un placer oír sus voces y ver cuánto trabajaron. Gracias a las comunidades educativas de las escuelas “San Miguel Garicoits”, “Jesús Obrero”, “Nuestra Señora de Itatí” y “Sargento Cabral” por entender la importancia de una labor de prevención temprana de las adicciones.

III Foro para la Prevención de Adicciones

Tercer encuentro de alumnos rosarinos en el Foro para la prevención de adicciones, realizado el martes 4 de julio en el Recinto del Concejo Municipal de Rosario.

Gracias a todos los chicos que hoy mostraron sus trabajos en nuestro III Foro para la Prevención de Adicciones. Combinaron con mucho talento distintas disciplinas para transmitir su mensaje. Gracias también a cada docente que asumió el compromiso de guiar y acompañar el entusiasmo de los chicos. ¡Disfrutamos muchísimo con ellos!

“Despacito” por alumnos de B° Las Flores

En el marco del III Foro para la Prevención de Adicciones, alumnos de 6° grado de la escuela “Nuestra Señora de Itatí” de B° Las Flores, interpretaron su versión de la canción de Luis Fonsi “Despacito” para decirle #NOalasdrogas.

Le dijimos a los chicos que ahora el Foro de Prevención de Adicciones vive en ellos, y que nos ayuden transmitiendo el comrpomiso de DECIRLE NO a las drogas. Como dice Agustín, el protagonista de “El Otro Espejo”, de Patricia Bottale: “…Frente a la maldad organizada, vayamos contra la corriente, hagamos al revés; para dormir sin miedo, para abrazar sin pensar, para bailar, para jugar, para compartir, para creer… digamos NO.”

 

Deje un comentario