Ecos de nuestro IV Foro para la Prevención de Adicciones

con No hay comentarios

Chicos de 6° grado contaron cómo les ofrecen vender droga

El video empieza con un reggaeton salpicado de imágenes policiales. La escena después funde a negro y voces en off cuentan algunas anécdotas que forman parte de su universo cotidiano. “Hoy, en mi barrio hay chicos de 17 años que venden droga”, asegura un pibe con voz grave.

El duro relato de alumnos rosarinos que cuentan cómo en el barrio los tientan para vender droga

El duro relato de alumnos rosarinos que cuentan cómo en el barrio los tientan para vender droga VIDEO: alumnos rosarinos cuentan cómo en el barrio los tientan para vender droga Frente a la superposición de hechos de violencia ligados a la comercialización y consumo de estupefacientes, por momentos cuesta darle dimensión humana al flagelo que impacta de lleno en numerosos barrios de la ciudad.

Chicos rosarinos de sexto grado contaron cómo los narcos reclutan “soldaditos” para vender droga en los barrios

Fue a través de un video presentado en uno de los foros para la prevención de adicciones que se realizaron en el Concejo Municipal y del que participaron más 900 estudiantes

Chicos rosarinos contaron cómo los narcos reclutan “soldaditos” – El Ancasti de Catamarca

Elecciones. Participación de 900 chicos Y CHICAS de 14 escuelas. ROSARIO- Hoy, en mi barrio hay chicos de 17 años que venden droga”, aseguró un chico. “En el mío les ofrecen que vendan droga a los más chiquitos y a los más grandes, ellos después les dan plata”, dijo otro.

Crudos relatos de niños sobre la venta de droga en Rosario

En el marco del crecimiento del consumo y venta de drogas en Rosario, se realizó en el Concejo Municipal un foro de prevención de adicciones en el que niños revelaron cómo los narcos los reclutan para la venta. De la actividad participaron 900 alumnos y 40 docentes de 14 escuelas primarias de Rosario.

Deje un comentario